El director técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, enalteció al delantero mexicano del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, previo al duelo que sostendrán Barcelona y ManU en la final de la Liga de Campeones que se disputará el sábado.

En rueda de prensa ante medios internacionales, el estratega blaugrana señaló que el jugador azteca es uno de los mejores futbolistas del mundo, coincidiendo con las declaraciones que hizo anteriormente el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien volvió a afirmar que Chicharito encajaría de lujo en el conjunto catalán.

"Con espacios, Chicharito es un crack, es uno de los mejores jugadores del mundo. Es capaz de entrar en las jugadas en cualquier momento. Parece que está afuera y de pronto entra en ella, es un futbolista muy peligroso también por su velocidad", refirió el estratega.

El timonel blaugrana dijo el Barsa no se va a confiar en el partido del sábado ya que el rival cuenta con futbolistas de alto calibre, refiriéndose al mexicano y a sus compañeros de equipo Wayne Rooney y Antonio Valencia.

Lee: "Chicharito", el Mejor del Año

BVC