Madrid.-El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sigue siendo tema relevante previo a la final de la Liga de Campeones que se disputará mañana y ahora fue Josep Guardiola, técnico del Barcelona quien dijo 'es un fantástico jugador'.

"Es una sorpresa muy grande. Cuando llega al área tiene una gran movilidad sin balón. Dispara a gran velocidad. Creo que el United ha fichado a un fantástico jugador", aseguró el estratega en entrevista publicada por la página de internet AS.com.

De está manera, queda más que comprobado el buen desempeño del futbolista mexicano en el club inglés Manchester United, que buscará este sábado coronarse vencedor de la Liga de Campeones, en un partido con tintes de revancha, donde enfrentará a los pupilos de Guardiola.

Pep, quien espera que sus pupilos se lleven el triunfo, no se confía luego del triunfo en el 2008, sobre los Red Devils, por lo que dijo "tendremos que mejorar para ganar mañana. Y se lo he dicho a los jugadores. No sé si nos alcanzará jugando con aquella intensidad.

Tampoco jugamos ahora, como hace dos años".

LOS MEJORES GOLES DEL "CHICHARITO"

BVC