El centrocampista español Cesc Fábregas sufrió un golpe en la pierna derecha durante el entrenamiento a puerta cerrada de la 'Roja' el lunes en Potchefstroom y es duda para la semifinal del Mundial de Sudáfrica, contra Alemania el miércoles.

El jugador, de 22 años, recibió un golpe en el peroné de la pierna derecha cuando finalizaba el entrenamiento, por lo que se le he practicado un escáner y unas radiografías que descartan cualquier lesión ósea, informaron este martes fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El golpe fue en la misma pierna, donde sufrió la fisura de peroné que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la última parte de la temporada, tras lesionarse en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que el Arsenal jugó contra el Barcelona, equipo que se clasificó en detrimento de los 'Gunners'.

"No se descarta su participación" en el partido frente a Alemania en el estadio de Durban, según la misma fuente, aunque está pendiente de evolución y es seria duda.