Tuxtla Gutiérrez.- El presidente del Club Jaguares, Guillermo Cantú, afirmó que "estamos muy comprometidos como equipo, tenemos que alcanzar a todo mundo, estamos en último lugar y hay que trabajar muy duro en el siguiente Torneo Apertura".

"En el régimen de transferencias pasamos poco tiempo pero estamos contentos, falta subir a jugadores, uno de ellos, Ismael Fuente, va a participar en el Mundial de Sudáfrica con Chile y eso es importante, y hemos cumplido las metas", recalcó.

Señaló que será indispensable trabajar más fuerte que los demás, "estamos premiando a los jugadores, requerimos el apoyo de la gente, lo vamos a reiterar siempre, esa es la parte fundamental, queremos lleno el estadio, es un camino largo y hay que estudiar para sacar 10 no seis".

"Si cometemos errores nos podemos lamentar más tarde, entre todos tenemos que sacar adelante a la empresa que se llama Jaguares de Chiapas, la meta es jugar bien, obtener importantes resultados y para ello estamos trabajando', indicó Cantú.

Aseguró que aún tienen algunas necesidades, les falta un quinto extranjero, -aunque no quiso adelantar nombres-, dijo que será un volante por el lado izquierdo, que tenga manejo de pelota, que ayude a la defensiva y que aporte a la ofensiva.

"Tal vez no seamos el plantel más vasto, pero sí lo indispensable ya está, el talento, hay que prepararlo bien para los resultados", sostuvo.

BVC