Sofía.-El delantero búlgaro del Manchester United, Dimitar Berbatov, aseguró este jueves en la prensa de su país que quiere seguir en el Manchester United a pesar de haber perdido su lugar de titular y de no haber jugado contra el Barcelona en la final perdida (3-1) de la 'Champions'.

"Soy un jugador del Manchester United y quiero terminar mi contrato. Todo el mundo pasa dificultades pero siempre he luchado y seguiré luchando para tener un lugar destacado (en el equipo). En me vida nunca me he rendido", dijo el jugador en declaraciones al periódico 24 Horas.

El jugador no estuvo ni tan siquiera como suplente en la final de la Liga de Campeones y según la prensa inglesa tendría malas relaciones con el técnico del equipo, Alex Ferguson.

"La verdad es que estaba en el vestuario y vi el partido en la televisión. Para mi fue una gran decepción y una verg#enza quedarme fuera del equipo. No sé esconder mis emociones y no quería que la gente viera mi tristeza", añadió el delantero de 30 años, ex capitán de la selección búlgara.

Con 21 tantos Berbatov se convirtió esta temporada, junto al argentino Carlos Tévez (Manchester City), en el mejor goleador de la liga inglesa de fútbol, que ganó el Manchester United por 19 vez de su historia.

BVC