Munich.-El presidente de Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó que alguno de los jugadores que participan en el Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección Alemana puedan pasar a otros clubes.

Luego de la buena actuación de la 'Mannschaft' en el magno evento (mañana se juega su boleto a la final ante España), algunos futbolistas que militan en el cuadro "bávaro" se han destacado, por lo que seguramente serían pretendidos por otros clubes.

Sin embargo Rummenigge aseguró que aunque llegara a recibir ofertas por los jugadores, por el momento no están interesados en vender.

"Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, pero incluso si eso ocurriera la respuesta sería clara, no hay ninguna posibilidad', sentenció, 'No vamos a vender a ningún jugador', reiteró.

Y es que "estamos muy contentos y muy orgullosos de nuestros jugadores", además de que "afortunadamente, el club tiene una buena situación económica".

Entre los que han brillado con el combinado germano se cuenta a Miroslav Klose y Philipp Lahm, así como el joven Thomas Muller y Bastian Schweinsteiger, pretendidos ambos, por Real Madrid.

"Muller está jugando fenomenal y todavía no llegó a su máximo nivel, Klose demuestra que es un goleador, Lahm es un gran capitán y Schweinsteiger dirige el equipo como un general en el centro del campo. No me sorprendería que fuera elegido el mejor jugador del Mundial', consideró el jerarca del Bayern.

Por lo anterior, "los que piensen en Schweinsteiger, Lahm o Muller, que se vayan olvidando de llamarnos', reiteró, asegurando que los futbolistas mencionados 'son del Bayern. Ya dijimos después de la final de la Champions League que no estamos dispuestos a dejar salir a nadie', puntualizó.

BVC