Barcelona cambió de planes y ya está en Londres debido a la nube volcánica que les estaba poniendo los nervios de punta a los tricampeones de España. Cabe destacar que Guardiola llevó a todos los integrantes de la primera plantilla, además de a Thiago, Fontás, Miño y Oier.

Está previsto que el Barcelona utilice las instalaciones del Arsenal para entrenarse durante su estancia en Londres, en espera de que se le permita entrenar en Wembley, escenario de la final. Eso no será posible hasta el viernes, un día antes del duelo, como es habitual en los partidos de Champions.

Antes de abordar el avión que los llevó a Londres, David Villa, delantero del equipo, aseguró que ellos tienen ventaja por contar con Lionel Messi, destacó que ya siente ansias porque arranque el partido.

Estoy con muchas ganas, no sólo de que llegue el momento, sino también de disfrutar de estos días, de entrenar bien con los compañeros y de tener buenas sensaciones dentro del campo , declaró Villa. Y, sobre todo, de que llegue ese momento y consigamos ganar para disputar partidos como este , añadió.