Barcelona es el primer club deportivo en utilizar el nuevo producto de suscripciones de aficionados de Facebook, Fan Subscription.

El club digital de los fans proporcionará a los suscriptores acceso a recompensas especiales, contenido exclusivo y experiencias interactivas, grupos exclusivos de Facebook e insignias virtuales que resaltan su estado como partidarios de Barcelona.

El club catalán y Facebook dijeron que trabajaron juntos para desarrollar el producto, que opera con una suscripción mensual por 2.85 dólares (49 pesos en México).

También podrán participar en watch parties o streamings en directo los días de partido, así como de descuentos en productos de merchandising, sin olvidar los vídeos a la carta exclusivos.

El interés de la red social  en el club blaugrana se debe en parte a los 340 millones de aficionados a nivel mundial, y 103 millones de seguidores en su página de Facebook.

Los seguidores del Barça se podrán subscribir a este innovador servicio a través de la página de Facebook del FC Barcelona y podrán disfrutar de los diferentes contenidos de varias formas.

Podrán escoger entre acceder al contenido exclusivo para los fans a través de su muro, que se publicará junto con las actualizaciones de sus amigos y los contenidos habituales que aparecen en su perfil, o bien a través del Grupo de Facebook de seguidores del club.