Pachuca. El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Julio Gómez, está en la mira del Barcelona, que lo quiere para engrosar sus fuerzas básicas, donde crecieron futbolísticamente los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

El jugador tuvo hoy la visita de su padre del mismo nombre, su novia Dulce Benítez Pérez y su hermano Juan Carlos, de 11 años.

Por ahí hablamos un poco pero no hay nada concreto. Recibí una llamada y de inmediato se lo comuniqué a él, al representante de Julio (el argentino Matías Burge) y estamos viendo todavía , declaró el progenitor.

Luego precisó: Me habló un visor de Barcelona y estamos en eso, a la espera de qué sigue .

Respecto a la posibilidad de que vaya su hijo a uno de los mejores clubes del mundo, expresó que pues sí, sería un sueño, pero tendríamos que trabajar un poco más porque él está pequeño y tiene que madurar un poco más para que le pueda ir mejor .

A los tres años de edad llevó don Julio a su hijo a la escuelita de futbol y ahora ha visto un crecimiento vertiginoso con su estadía en el primer equipo de Tuzos de Pachuca. Es un orgullo muy grande porque nunca pensé que fuera a llegar a profesional .

Respecto a la participación que tiene con la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo México 2011, lo observa concentrado, está haciendo bien las cosas, todavía le falta, son pasos que tiene que dar y tiene que ir creciendo .

EISS