Zapopan, Jalisco.- El gobernador Emilio González Márquez visitó hoy el nuevo estadio de Chivas de Guadalajara para conocer los últimos avances de las obras, el cual estará listo para el partido ante Manchester United del próximo 30 de julio.

Acompañado del dueño de Chivas, Jorge Vergara Madrigal y del presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordoñez, el mandatario estatal conoció cada uno de los espacios del inmueble que será la casa del "Rebaño Sagrado".

González Márquez aprovechó para patear un poco el balón con el alcalde zapopano en la superficie en donde se colocará posteriormente el pasto sintético del coloso de Periférico.

En entrevista Jorge Vergara manifestó que es importante que en Jalisco exista unión, "será benéfica para toda la zona esta inversión tripartita para las obras de ingreso al nuevo estadio para la zona".

"TENDRÁ EL MEJOR PASTO DEL MUNDO"

Indicó que el pasto ya está listo, "lo que pasa es que no lo podemos colocar hasta 10 días antes de la inauguración porque se maltrata, el cual será de séptima generación, que no tiene nadie en sus estadios, por lo que será el mejor pasto de todo el mundo para jugar futbol'.

Manifestó que sólo faltan algunos detalles para que quede totalmente terminado, "sólo faltan detalles como barandales y cosas muy pequeñas, por lo que en el transcurso del mes de junio estará totalmente terminado".

Resaltó que directivos de Manchester United están impresionados por el estadio de Chivas, "algunos consideraron que es el mejor estadio de futbol que han visto, lo cual nos da mucho orgullo, ya que demostramos que en Jalisco sí podemos conseguir lo que nos proponemos".

"Jalisco no se raja y las Chivas menos, y ayer lo vimos con el pase del equipo a la siguiente ronda en la Copa Libertadores", puntualizó.

BVC