Londres. Una vez que se proclamaron monarcas de la Liga de Campeones, el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que todavía no son conscientes de todo lo que han hecho, por lo que quieren seguir cosechando títulos.

"Ha sido un partido para recordar. Lo que hace este equipo es terrible y todavía no somos conscientes de lo que estamos haciendo y queremos seguir ganando cosas", señaló el goleador al término de la final de la Champions, misma que conquistaron al vencer 3-1 al Manchester United.

Messi, que marcó el segundo tanto para los suyos al minuto 53, consideró que en este cotejo "demostramos lo que somos y fuimos muy superiores a ellos", por lo que está "contentísimo por cómo ha salido todo".

Y es que este es el segundo título de los blaugranas"en la temporada, ya que también se coronaron en la Liga de España. "Ahora veremos cómo lo celebramos", expresó el argentino, que fue nombrado el mejor jugador del partido por la UEFA.

"Este equipo es de ganadores, todos los sabemos, y tenemos que pensar únicamente en la celebración del domingo. Ya después pensaremos en la temporada que viene", puntualizó.

EISS