México.-El Atlas empató 0-0 con el Morelia en el partido que dio inicio a la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2012 del futbol mexicano disputado en el estadio Morelos.

Con su octavo empate en el torneo, séptimo sin goles, los Zorros del Atlas llegaron a 14 puntos y dieron un paso hacia la permanencia en la Primera División. Por su parte, con este resultado los Monarcas del Morelia llegaron a 27 unidades.

La escuadra atlista salió a jugar con un orden defensivo que la escuadra moreliana no supo descifrar. De hecho, los mejores avisos de los Monarcas en el primer tiempo fueron disparos de media distancia que terminaron en las manos del portero chileno Miguel Pinto. El primero de ellos fue de Miguel Sabah, al minuto 16.

Posteriormente, al 36, el ecuatoriano Joao Rojas dejó su tiro en las manos del cancerbero andino.

En el segundo tiempo, Pinto tuvo al menos dos acertadas intervenciones para mantener su arco a salvo. Al 60 le atajó un remate de cabeza a Angel Sepúlveda.

En tiempo de compensación, al 90+1, el cancerbero sudamericano desvió con la punta de los dedos un peligroso disparo de Gerardo Lugo que iba a la horquilla derecha.

BVC