Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza fueron separados del equipo y mandados a la Sub-20 por no respetar el reglamento interno, así lo dio a conocer el técnico Juan Carlos Chávez.

Quiero informarles que en acuerdo con directiva y cuerpo técnico, Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra, fueron separados del plantel y están trabajando con la Sub 20 desde el día de ayer, ellos estarán trabajando allá hasta nuevo aviso , aclaró el timonel del cuadro rojinegro.

La Pájara señaló que su escuadra, que lucha por el no descenso en Primera División del futbol mexicano, necesita de jugadores profesionales en toda la extensión de la palabra y que por lo anterior no dejará pasar por alto tal situación.

Existen horarios y ciertas conductas que tienen que ser respetados. Infringieron el reglamento interno y por supuesto que no lo podemos permitir porque nos estamos jugando partido tras partido la vida y el que no tenga compromiso por supuesto que no puede estar en éste grupo , concluyó el estratega.

Atlas se verá las caras ante Jaguares de Chiapas en duelo programado para el sábado, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura.

BVC