Guadalajara.- Atlas sólo ha marcado tres goles en siete jornadas del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, tema que ocupa al técnico Juan Carlos Chávez, quien explicó que esta situación pasa por rachas y busca al hombre que sea la solución en ese aspecto.

"Estamos encontrando al hombre gol. Arranca Giancarlo (Maldonado), Jahir (Barraza), Mauricio (Romero), Flavio (Santos), (Sergio) Santana y estamos tratando de encontrar, por supuesto que pasa por momentos de rachas", comentó.

El estratega lamentó que solo el venezolano Giancarlo Maldonado, con dos tantos, y Hugo Rodríguez sean los únicos que han sido capaces de hacerse presente en la meta rival.

"Tristemente estamos en una racha negativa, esperemos en cualquier momento se puedan soltar los muchachos, porque tenemos hombres que tienen gol, Giancarlo ya fue campeón goleador, todos tienen gol, no estamos siendo certeros y el equipo lo ocupa", apuntó.

Para poder corregir esta deficiencia, la "Pájara" Chávez trabajó con cada uno de sus atacantes con disparos a portería, con poca fortuna en la mayoría de los casos.

"En la semana trabajamos para que el equipo despierte el fin de semana, Sergio (Pacheco) ya se empezó a encargar de ellos, un poquito a definir sin portero, para que posteriormente vaya regresando la confianza poco a poco y en los partidos se puedan concretar las opciones que se presenten", comentó.

Pese a que a Estudiantes Tecos se puso a tres puntos de ellos en la tabla de cocientes por el no descenso, Chávez consideró que todavía dependen de lo que hagan ellos.

"Por supuesto que se quedaron a tres puntos y es una realidad pero pues dependemos de nosotros, todavía y mientras sigamos dependiendo de nosotros, tenemos que preocuparnos de lo que hagamos", concluyó.

BVC