Atlante renovó por cinco años más su estadía en Cancún, situación que obligará a los inversionistas del nuevo estadio que se construirá en Acapulco a buscar otro club que lleve futbol de Primera División a Guerrero.

Justo cuando comenzaban a tomar fuerza los rumores de que los Potros cambiarían de Puerto, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció mediante la red social Twitter que el cuadro azulgrana, que llegó a Cancún en 2007, se mantendrá en dicha sede al menos hasta el 2017, cumpliendo una década en la casa en la que consiguió su tercer título en la Primera División, apenas unos meses después de su mudanza.

Tras reunirse con Miguel Ángel Coucchonal, Presidente de los equinos, el Gobernador de Quintana Roo hizo el anuncio desde su cuenta de twitter, mostrando una fotografía con el directivo azulgrana. Alante se queda en Cancún por lo menos cinco años más , fueron las palabras que acompañaron la imagen.

Acapulco... a buscar equipo

Con este anuncio lo único claro es que Mohamed Morales tendrá que seguir buscando quién quiera mudarse a Acapulco, luego de que se cayeran las negociaciones con Estudiantes Tecos hace unos meses, y que los rumores de que los Potros pudieran llegar, fueran apagados con el anuncio de su renovación en Quintana Roo.

Va a ser un estadio muy moderno y vamos a invitar a cualquiera que quiera venir a jugar a Acapulco , comentó Morales tras presentar el proyecto.

El nuevo inmueble tiene una inversión superior a los 200 millones de pesos.