La Copa América 2016 - que se disputará en Estados Unidos- será el acontecimiento futbolístico más importante de este año en el continente y la agencia Euromericas Sport Marketing compartió el informe American Cup 2016 Money Player sobre los jugadores mejor cotizados que disputarán el preciado trofeo.

En sus primeros cinco puestos están tres argentinos, un brasileño y un colombiano. El listado lo encabeza Lionel Messi y Neymar, ambos jugadores del FC Barcelona. Dos formas de mirar quién domina el ranking.

NOTICIA: Una Copa para recuperar credibilidad ?y dignidad

Será el escenario para ver en acción a los mejores futbolistas sudamericanos del momento como Messi, Neymar, James Rodríguez o Alexis Sánchez juntos, en un torneo que promete una adrenalina cada vez más potente por la cantidad de estrellas que presenta el disfrute de los amantes del futbol comentó Gerardo Molina Especialista Internacional y Profesor Emerito en Marketing Deportivo.

La lista con los 10 futbolistas más valiosos que disputarán la competición destaca la presencia de cuatro futbolistas de nacionalidad argentina (Messi, Di María, Agüero, Higuaín), un colombiano (James), un brasileño (Neymar) y dos uruguayos (Suárez y Cavani).

NOTICIA: Sudamérica pide? respeto a México para su copa

  1. Leo Messi (Argentina) – 400 Millones de euros
  2. Neymar (Brasil) – 120 Millones de euros
  3. Ángel Di María (Argentina) – 87 Millones de euros
  4. James Rodríguez (Colombia) – 85 -illones de euros
  5. Sergio Agüero (Argentina) – 78 Millones de euros
  6. Luis Suárez (Uruguay) – 75 Millones de euros
  7. Edinson Cavani (Uruguay) – 66 Millones de euros
  8. Alexis Sánchez (Chile) – 65 Millones de euros
  9. Arturo Vidal (chile) – 62 Millones de euros
  10. Gonzalo Higuaín (Argentina) – 52 Millones de euros

mfh