Tras los ensayos ante Ecuador y Nueva Zelanda la Selección Mexicana se ha cargado de optimismo. Jesús Zavala, mediocampista de contención que vio acción medio tiempo frente al conjunto de Oceanía, aseguró que el conjunto de José Manuel de la Torre puede hacer un buen torneo.

Se pueden hacer grandes cosas, vamos paso a paso trabajando , explicó el jugador de Monterrey quien demostró que puede ser un elemento de confianza para el Chepo y su cuerpo técnico.

Sobre el papel que ha desempeñado en el equipo nacional, Zavala argumentó que se siente feliz porque el miércoles recibió más tiempo sobre el terreno de juego, en el cual espera ganarse un lugar en el 11 estelar.

El miércoles tuve más minutos, me había tocado estar ahí un minuto contra Bosnia, pero ahora fue medio tiempo, estoy muy contento por la oportunidad que me dio el profe (De la Torre), emocionado para que ya inicie la Copa de Oro y tratar de ganarme un lugar en el 11 titular .

El Tricolor debuta el domingo ante El Salvador, a las siete de la noche, en encuentro en el que se espera a Javier Hernández desde el arranque.