Cruz Azul no lleva buen paso en la Liga Femenil y sumó su cuarta derrota como local en el Estadio Azul, luego de ser goleado 4-0 por América.

La jornada 11 del torneo deja a las Águilas con 24 puntos y a las celestes con ocho unidades para ahora encaminarse a sus siguientes compromisos, que serán contra las Xoloitzcuintles de Tijuana y Tiburones Rojas de Veracruz, respectivamente.

En el clásico femenil capitalino al minuto cuatro, la atacante americanista Daniela Espinosa se enfiló al mano a mano ante Mariana Zárraga, portera de Cruz Azul, frente a la cual definió de parte externa para poner el balón en el poste más lejano y así abrir el marcador. El 2-0 a favor de las de Coapa llegó a cargo de la mediocampista Dayana Cazares, cuando al minuto 67 tomó un rebote dentro del área y lo mandó al fondo de las redes.

Después, llegó el segundo a la cuenta de Daniela Espinosa, quien al 87’ puso el marcador 3-0.

En tiempo de compensación, la atacante Lucero Cuevas, quien entró de cambio, puso el 4-0 definitivo para sellar la goleada azulcrema, además de que con este tanto igualó a Mónica Monsiváis de Monterrey con quien comparte la cima de la tabla de goleo.

Monterrey se mantiene como líder con 28 puntos y Tigres se queda en el subliderato con 27 puntos.

En otros resultados de la jornada: Necaxa 0-2 Monterrey; Atlas 1-3 Chivas; Pumas 2-1 Veracruz; Tigres 7-0 Querétaro.