El América mantuvo su paso perfecto en el fútbol mexicano al golear 4-0 al Atlante, este sábado en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Con su tercer triunfo corrido, las 'Aguilas' americanistas llegaron a 9 puntos y conservan así el primer lugar general, mientras que los 'Potros' del técnico argentino Ricardo Lavolpe volvieron a perder y se quedaron en el último lugar de la tabla sin unidades.

Jesús Molina hizo el 1-0 para el América al minuto 10 con un remate de cabeza tras un tiro libre ejecutado por el argentino Rubens Sambueza.

Luego vino un doblete de Raúl Jiménez, quien al 30 consiguió el 2-0 aprovechando una jugada que no pudo definir el ecuatoriano Christian Benítez. Siete minutos después marcó el 3-0 a pase también del 'Chucho'.

El propio Benítez le dio el tiro de gracia a los azulgrana al 80, rubricando el 4-0 con un disparo de zurda y media vuelta dentro del área.

Este domingo, el Tijuana del delantero colombiano Duvier Riascos también buscará su tercer triunfo en la campaña en su visita a los Pumas del delantero atacante paraguayo Robin Ramírez.

El viernes, en el arranque de la jornada, el Toluca venció 2-1 al León con un gol decisivo del brasileño Lucas Silva.

Por su parte, los 'Jaguares' evitaron su tercera derrota al empatar 1-1 con el Monterrey, gracias a una anotación del colombiano Faustino Arizala.

ERP