Los tres matadores de toros se reportaron listos para la décima primera corrida de la temporada grande 2015-2016 en la Monumental Plaza de Toros México, a celebrarse este domingo a las 16:30 horas.

Los toreros, el español Víctor Puerto, el tlaxcalteca José Luis Angelino y el michoacano Pepe López cerraron con tientas la actividad en esta semana, en busca de adjudicarse el triunfo en la última corrida del año.

La tercia de los hombres vestidos de luces lidiarán seis astados de la ganadería De Haro, con promedio de 489 kilogramos.

La corrida será juzgada por Jesús Morales y Juan Vázquez, quienes valorarán cada actuación de los toreros.

Víctor Puerto será el que abra plaza en busca de demostrar su experiencia y luego de más de 20 años de alternativa en el Coso de Insurgentes, tratará de recuperar protagonismo en el gusto mexicano.

Por su lado, Angelino espera aprovechar una nueva ocasión en la plaza más grande del mundo, para salir en hombros y reconciliarse con la afición mexicana.

El torero se quedó con las ganas de torear más en la campaña pasada en este mismo inmueble, a pesar de destacar en el último festejo. El tlaxcalteca está preparado para lucir en los tres tercios.

Cerrará el cartel Pepe López, un torero que deberá sacar jugo en esa tarde para abrirse más espacios en las plazas de los estados.