El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar a los Cowboys de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde el 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Cowboys (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el veterano de 36 años no parece que volverá cerca.

Los miserables Browns (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen record de 3-27 en sus últimos 30 partidos.

Brutal regreso de 96 yardas

El novato Kenyan Drake anotó sin ser tocado en un regreso de patada de salida de 96 yardas a 5:15 minutos del final del encuentro del domingo, y los Dolphins de Miami ganaron 27-23 una batalla oscilante con los Jets de Nueva York.

Jay Ajayi recorrió 111 yardas por tierra y ayudó a consumir el reloj después de que los Dolphins vinieron de atrás por tercera ocasión.

Los Dolphins (4-4) ganaron por tercer juego seguido, mientras que Nueva York (3-6) se hundió aún más en el sótano de la Este de la Conferencia Americana. Los Jets se hicieron daño a sí mismos con cuatro faltas personales, dos intercepciones lanzadas por Ryan Fitzpatrick y numerosas oportunidades desperdiciadas. Ajayi terminó a 89 yardas de convertirse en el primer corredor de la NFL en registrar tres juegos en fila de al menos 200 yardas.

Big Ben no tuvo ?el regreso esperado

Ben Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz en el partido en que los Steelers de Pittsburgh cayeron el domingo por 21-14 ante los Ravens de Baltimore.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Steelers (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la conferencia Americana. Pittsburgh ha sufrido tres derrotas en fila.

Roethlisberger regresó mucho antes de lo esperado. Ausente desde el 16 de octubre, el veterano de 13 campañas pareció fuera de sincronía hasta el cuarto periodo, cuando condujo un ataque de 75 yardas que acercó a los Steelers a 21-7 con 8:38 minutos por jugar. El Big Ben se dio incluso el lujo de anotar en un acarreo de cuatro yardas, cuando faltaban 48 segundos.

Cuatro pases de ?anotación para Manning

Eli Manning lanzó cuatro pases de touchdowns y la defensa de Nueva York sumó un par de intercepciones y en tres ocasiones frenó a Filadelfia en situaciones de cuarto down, con lo que los Giants vencieron el domingo 28-23 a los Eagles.

Los Giants (5-3) obtuvieron su tercera victoria seguida, conteniendo a los Eagles (4-4 tras iniciar la temporada con tres victorias al hilo) luego que Manning fuera interceptado con menos de dos minutos por jugar.

Dos de los pases de touchdown de Manning fueron hacia Odell Beckham Jr., mientras que conectó los otros con Roger Lewis Jr. y Sterling Shepard. Fue un partido marcado por jugadas impactantes seis de más de 30 yardas en la primera mitad y defensa (cuatro intercepciones). También por parte de equipos especiales (Jason Pierre-Paul tapó un intento de gol de campo y la devolución de 66 yardas de Darren Sproles tras un despeje).

Otros resultados: Falcons 43-28 Buccaneers, Lions 22-16 Vikings, Jaguars 14-19 Chiefs, Saints 41-23 49ers, Colts 31-26 Packers, Titans 35-43 Chargers.