Herzogenaurach.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, ya podrá realizar este jueves su primer entrenamiento con equipo completo de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 luego de la llegada del capitán Rafael Márquez y de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos al hotel de concentración.

Rafa y los hermanos Dos Santos llegaron aproximadamente a las 22:30 horas locales (15:30 de México) al hotel de concentración del Tricolor, luego de que personal de la Federación Mexicana de Futbol fue a recibirlos al aeropuerto de Nuremberg.

Al llegar al hotel no hubo ninguna declaración por parte de los tres jugadores y de inmediato fueron trasladados al comedor y después a sus habitaciones para descansar y estar listos para las actividades de este jueves.

Con la llegada de los tres "tricolores" ya tiene "El Vasco" Aguirre su convocatoria completa y por primera vez podrá tener a todos sus pupilos para la primera práctica de este jueves de cara al partido de preparación del lunes próximo ante la selección de Inglaterra en la cancha del estadio Wembley.