El canal deportivo llevará a sus suscriptores, domingo a domingo, la acción de los partidos de la NFL a las 12:00 horas.

Las próximas transmisiones de estos encuentros, por afizzionados, serán:

  • 27 de septiembre Acereros de Pittsburgh - Texanos de Houston
  • 4 de octubre Vaqueros de Dallas – Cafés de Cleveland

Los partidos estarán disponibles en todo el país a través de Izzi, SKY/VETV, Blim TV y afizzionados TV

Con esta alianza, afizzionados fortalece su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes, pues las transmisiones generadas con este acuerdo con la NFL, se suman a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres.

Este “canal a la carta”, dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play- y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados TV, las cuales pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Afizzionados celebra esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas.