Madrid.- El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka afirmó que la escuadra Merengue llegará bien, frente al Manchester United, rival del próximo miércoles, por la "ida" de los octavos de final de la Champions.

Karanka descartó que se deba por el resultado de hoy (4-1), sobre el Sevilla y resaltó que desde el triunfo frente a Valencia en Mestalla, el club anda bien aunque la semana anterior cayó de manera accidental ante Granada.

"El Madrid llega bien y no sólo por el resultado de hoy. En enero y especialmente en los tres partidos ante el Valencia, el equipo ha dado buena imagen", indicó tras el choque de este día frente a los sevillanos.

El Real Madrid deberá cambiar el chip de cara al trascendental encuentro y también tratará de sacar provecho de su localía el miércoles, por lo que Karanka admitió que un día más de descanso que el Manchester United es ligera ventaja, de ahí que Alex Ferguson se haya quejado.

"Sólo puedo decir que nosotros estamos en la Liga española, pero un día más de descanso se nota. Nosotros lo sabemos. Veremos qué jugadores saca mañana (el Manchester United contra Everton)", comentó.

Por otro lado, el ayudante de José Mourinho resaltó el accionar del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien hoy hizo tres de los cuatro goles de la victoria, así como el apoyo de la afición hacía su mejor jugador

"Ya lleva tiempo recibiendo ese cariño de la gente, saben lo importante que es para el equipo. Un jugador como él, en este nivel de juego es vital. Tras el partido de Granada, hemos disipado dudas de la mejor manera, saliendo como hemos salido".

Finalmente espera que sus delanteros, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema vuelvan a su mejor nivel, por lo que hoy se les dio la oportunidad de iniciar.