El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, abanderó a 110 atletas de seis disciplinas que conforman la delegación Queretana para los Juegos Deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) del 2012. En el evento, el Mandatario confío en que superarán el tercer lugar que lograron el año anterior.

El pasado 8 y 9 de mayo se llevaron a cabo los Juegos Deportivos del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior en los cuales se realizó la selección de las personas que representarán al estado en los XII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que tendrán lugar del 10 al 16 de junio, en Durango.

Tenemos que aspirar siempre a ganar para ocupar una mejor posición , expresó el Mandatario a los deportistas que competirán en ajedrez, atletismo, futbol, voleibol, basquetbol, balonmano y futbol, de las ramas varonil y ?femenil.

Labor

Dijo que los jóvenes han luchado por ser competitivos y tras los filtros que lograron pasar, están muy orgullosos de ellos: Les pedimos que pongan el nombre de Querétaro muy en alto, que respeten con disciplina todo lo que han aprendido en el estado y que superen las marcas .

Los atletas representan a instituciones como el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, la preparatoria del Colegio Lafayette, la Universidad del Valle de México, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro.

[email protected]