Las Grandes Ligas publicaron la lista anual de los jugadores que tienen el jersey más vendido, según las ventas de réplicas oficiales de la marca Majestic.

El líder de la temporada es Aaron Judge, jugador de los Yankees, que por tercera temporada consecutiva se coloca con la camiseta más vendida.

Bryce Harper, quien representó un éxito comercial para Philadelpha con su llegada, le sigue en la lista. Tres contendientes al MVP de la Liga Nacional realizaron los mayores saltos en la lista en el 2019. Yelich, el MVP de la Liga Nacional de 2018, no se clasificó durante su temporada de MVP, pero saltó al número cinco en la lista de este año.

Cody Bellinger pasó del número 15 en la lista del año pasado al número tres, y la súper estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., subió del número 20 en el 2018 al lugar seis esta temporada. Del lado de la Liga Americana, el aspirante a MVP de los Astros, Alex Bregman, hizo su primera aparición en la lista (registrándose en el lugar 13) y se ubicó detrás del candidato al MVP, Mike Trout, quien ocupó el noveno lugar este año.

Las nueve camisetas más populares son de jugadores menores de 30 años, con Bellinger, seguido de Javier Báez, Christian Yelich, Ronald Acuña Jr., Mookie Betts, José Altuve y Mike Trout. Sólo el veterano Anthony Rizzo, en el número 10 del listado, tiene 30 años cumplidos.