La NFL anunció que permitirá a CBS, NBC y Fox vender dos minutos adicionales de comerciales en los juegos previos al Super Bowl LV. Los anuncios comerciales generalmente van desde 1 millón en las primeras rondas de playoffs hasta los 2 millones durante los campeonatos de conferencias, lo que significa que los dos minutos adicionales de tiempo publicitario representarán millones en nuevos ingresos.

“Debido a la fuerte demanda del mercado, trabajamos con nuestros socios de transmisión para hacer disponibles unidades de anuncios adicionales para los juegos de postemporada previos al Super Bowl ”, dijo el portavoz de la NFL Alex Riethmiller.

La liga aceptó la medida, mientras que las cadenas dijeron que ya vendieron la mayor parte de su inventario de anuncios y sentían que podían cumplir con la demanda que existe de más comerciales.

"Para empezar, ya teníamos más inventario en la postemporada, pero la demanda era realmente fuerte. Esto se trata más del momento en el que estamos”, dijo Hans Schroeder, director de operaciones de NFL Media, a The Wall Street Journal.

El nuevo inventario comercial reemplazará un minuto de promociones y otro minuto de tiempo de transmisión del juego. Actualmente, las transmisiones por televisión de la NFL promedian 36 minutos de tiempo publicitario, nueve minutos por trimestre. Las unidades adicionales incluirán cuatro anuncios más de 30 segundos que las cadenas pueden vender.

El tiempo aire adicional para comerciales no se incluirá en el Super Bowl, que será transmitido por CBS, que recibió 336 millones en ingresos publicitarios cuando televisó el SB de 2019. Este año la televisora busca aproximadamente 5.5 millones por anuncio de Super Bowl. Fox estableció un récord de venta de anuncios de 30 segundos en el SB pasado a un precio de 5.6 millones. Las cadenas de transmisión, obligadas a cerrar la producción en medio de cierres a nivel nacional, perdieron espectadores en horario de máxima audiencia e ingresos. El interés de los anunciantes finalmente provocó el impulso por un inventario de anuncios adicional.

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