Desde su arranque a finales del pasado mes de mayo, uno de los principales objetivos de Factor Capital Humano es proporcionarles a los directivos y gestores de Recursos Humanos en México información práctica y útil.

Con esta premisa, el portal informativo, un proyecto del diario El Economista y la empresa líder en gestión integral de capital humano, GINgroup, organiza su primer taller práctico para profesionales del área de Recursos Humanos.

El taller tendrá una perspectiva práctica sobre las consecuencias de la próxima reforma laboral y lo impartirán dos colaboradores de IDC, la revista especializada en temas contables, laborales y fiscales que también forma parte de GINgroup:

Yamile Moncada lleva más de 18 años especializándose en el área de la seguridad social. Es fundadora y conductora del programa de televisión Ecos Sociales y con su empresa PG en Seguridad Social ha ayudado a más de 3,000 jubilados y pensionados a encauzar sus expedientes sus casos ante las autoridades. Jamile Moncada también fue representante legal de los Jubilados de Confianza de Teléfonos de México e hizo trabajo de investigación en todas las entidades federativos sobre el Sistema de Seguridad Social mexicano. 

José Juan Ríos Aguilar es egresado de la escuela Superior de Leyes y Negocios y cursó estudios predoctorales en la Universidad de Santiago de Compostela, donde también obtuvo un Máster en Derecho Privado. Tiene más de diez años de experiencia como asesor y litigante en materia laboral y mercantil. Actualmente, se desempeña como coordinador editorial en temas laborales y de seguridad social en IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Fiscal, profesor de Derecho en la Universidad Latinoamericana y miembro de las comisiones laboral y seguridad social del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

El taller se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre de las 9 a las 12 horas en el auditorio de El Economista, Avenida San Jerónimo 458, Col Jardines del Pedregal, en Ciudad de México. El costo es de 500 pesos y puedes registrarte aquí