Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, Indian Motorcycle inauguró su nuevo distribuidor en la Ciudad de México.

Se trata del Indian Room CDMX, el primer centro del país en contar con esta imagen. Ubicado en la Colonia del Valle, la marca declaró que muestra su estilo de vida y que sus clientes tienen la oportunidad de adquirir productos, accesorios y vestimentas oficiales.

Indian Motorcycle llegó al país en 2015 con una estrategia para la apertura de puntos de venta en las ciudades más importantes. Daniel Enriquez, Sales and Marketing Manager, declaró que en este plan siguen proyectos en Puebla y Guadalajara.

Indian Room CDMX se encuentra en Avenida de los Insurgentes Sur 688, Colonia del Valle en la Alcaldía Benito Juárez; tiene una superficie de 200 metros cuadrados y así cómo taller para que los clientes de la marca puedan llevar sus motocicletas a servicio de mantenimiento y personalización.

La red de distribuidores está conformada por los siguientes centros: Monterrey, Los Cabos, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Satélite, Ciudad de México y Puebla.

marcos.martinez@eleconomista.mx