La cuarta edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” este 6 de diciembre, se transmitirá en vivo para México y Estados Unidos por el canal de paga 52MX.

El canal realizará cuatro horas de transmisión desde la alfombra roja, el desarrollo de la ceremonia y el post-show con las primeras impresiones de los participantes y los entretelones de esta magna fiesta del cine iberoamericano.

De acuerdo con un comunicado, la emisión inicia con la alfombra roja, en la cual las celebridades del cine desfilarán por la gran pasarela, previa a la ceremonia de premiación, con los comentarios de Fernanda Tapia.

Además, estará la reconocida conductora mexicana Mónica Noguera, el conductor Gabo Ramos y el experto en cine Rolando Martínez.

Los comentarios de la ceremonia de premiación estarán a cargo de Mónica Noguera y el especialista Rolando Martínez, quien tendrá toda la información sobre las películas, directores, guionistas, actores y actrices que aspiran al Premio Fénix.

Por otro lado, la transmisión por Facebook live no tendrá cortes comerciales con lo que se tendrá una cobertura total. De ese modo el espectador podrá ver los diversos ángulos y las actividades adicionales del evento.

La señal generada por el equipo de producción de MVS Televisión será tomada por la organización de los Premios Fénix y por los sitios sopitas.com y MSN, los cuales transmitirán la premiación en vivo vía streaming.