La multigalardonada soprano Olivia Gorra cantará mañana en el espectáculo México vive, vive México , organizado por el diseñador Armando Mafud, en el Palacio de Bellas Artes.

También actuarán artistas destacables del entorno nacional e internacional, como Tania Libertad, Guadalupe Pineda y la mamá de Salma Hayek, Diana Jiménez, quienes deleitaran con sus voces a los asistentes a este recinto.

Dentro de las actividades que Gorra realizará a plazo inmediato, está la Gira Traviata , que hará por la República Mexicana, como parte de los festejos por sus 25 años como profesional de la música.

demás se presentará con el tenor italiano Andrea Bocelli en su Gira Nacional.

Con una carrera sobresaliente, la soprano internacional ha participado en diversos escenarios locales y del mundo, asimismo es integrante del elenco del Metropolitan Opera House , de Nueva York, y ha compartido su voz con grandes intérpretes de la escena musical.

El 2011 lo empezó con múltiples actividades. Cantó a dueto con el barítono Genaro Sulvarán, en Alamos, Sonora, en el Festival Dr.

lfonso Ortiz Tirado , presentando en el cierre de esta celebración, el show de cabaret, Pecadoraà nomás tantito .

Participó en Diva y Reina , con Aída Cuevas, en el XV Festival de Música Internacional y de Ecología , en Valle de Bravo, consiguiendo que el público se enfervorizara.

Su talento ha hecho que destaque en el mundo de la ópera, donde sólo triunfan las voces magníficas, y aquéllos que se forjan bajo una férrea disciplina. Por ello es que Olivia Gorra se ha convertido en un referente de la música internacional, a decir de los críticos.