Televisa se coloca a la cabeza de la televisión abierta con la nueva serie Médicos, protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas, que ayer, en su emisión de estreno, dominó el horario prime time, pues registró más de 3 millones de personas, según cifras de Nielsen Ibope.

En su barra de horario (9:30 a 10:30 de la noche), Médicos superó a Exatlón de Azteca Uno por más de 37 por ciento. Exatlón registró 2.2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

Aunque no será un espacio de crítica o denuncia, Médicos, producida por José Alberto Castro, presentará la realidad del sistema de salud en México y ofrecerá a la audiencia información útil sobre temas relacionados con la salud.

Médicos utiliza el formato de series relacionadas con el quehacer de profesiones emblemáticas, ya probado por Televisa con Por amar sin ley, realizada por el mismo productor, en la que la trama se desarrolló en torno a la práctica de un grupo de abogados.

En Médicos, historia escrita por José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita, también participan José Elías Moreno, Rodrigo Murray, Carlos de la Mota, -Grettell Valdez, Erika de la Rosa, Scarlet Gruber, Federico Ayos, Daniel Tovar, Mauricio Henao y Michel López.

Médicos se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.