Chewbacca, Stormtroopers, Deadpool, Harley Quinn, un dinosaurio y hasta el maestro de Dragon Ball aparecieron en el segundo día de CONQUE.

El evento de Cómics y Entretenimiento reunió a los fans pero también a las familias que con niños -grandes y chicos- llegaron disfrazados de su personaje favorito al Centro de Congresos de Querétaro.

Un día caluroso en Querétaro y en pleno Star Wars Day, varios jedis aparecieron en la explanada con sus sables de luz mientras los visitantes no dejaban de tomarse fotos y selfies con todos los personajes.

La noticia triste Fue la cancelación de la visita de Rosario Dawson debido a un problema de logística con su vuelo.

Mientras tanto, en el Teatro Metropolitano, Chumel Torres grabó frente a un público nutrido el programa “Pulso de la República”.

Con su característico humor habló de política, criticó a varios y dejó ver su talento; pero el mensaje fue directo a la gente: “Sigan sus sueños y nunca dejen de pelear”, dijo el famoso YouTuber.

Por otra parte, Jesús Zavala, Hugo Sánchez en la famosa serie de Club de Cuervos de Netflix, fue de los consentidos por el público.

En charla con los medios de comunicación, el actor Jesús Zavala dijo que su personaje fue evolucionando en todas las temporadas y por eso Netflix decidió producirle una serie.

“Creo que ha crecido y hay mucho que sacarle al personaje pues no se ha traicionado y La Balada de Hugo Sánchez será una gran sorpresa”, aseguró.

Aunque Netflix no le permite hablar mucho de la trama de La Balada de Hugo Sánchez, que se estrenará después del partido de México contra Alemania, el primer actor adelantó que “será extraordinaria”.

“Es una serie un poco más divertida, obscura y con matices sarcásticos de las primeras temporadas. No puedo decir mucho… pero los vamos a sorprender”.

El espacio llamado San Garabato lució repleto de fans que acudieron a ver a los artistas (mexicanos e internacionales) que no dejaron de firmar sus trabajos, tarjetas, playeras y sobre todo felices de convivir con la gente.

Dentro, en el piso de venta, Warner, HBO, Panini, Sanborns, Cinépolis recibieron al público con distintas actividades.

El espacio dedicado a Gamelta y los Esports asombra a los jugadores con pantallas, narradores, iluminación y todo lo necesario para transportar al espectador al fantástico mundo de los gamers.

Otra conferencia que llamó la atención del público fue la presencia en el Teatro Metropolitano de Mario Castañeda, voz de Goku y de múltiples personajes.

El legendario actor de doblaje contó las anécdotas más divertidas e interesantes de su carrera y volvió locos a sus fans con el famoso “Kame, hame Ha”.

Apenas ha pasado un día y CONQUE ha despertado el niño que todos llevamos dentro ... pero falta mucho por vivir.

[email protected]