México.- La versión teatral de la película "La guerra de las rosas" (1989), que narra el difícil proceso de un divorcio matrimonial, se montará en el segundo semestre de este año.

El matrimonio "Rose" parece la pareja ideal. Se conocieron, se enamoraron y se casaron. Luego dejaron de estar enamorados, para pasar a hacerse la vida imposible, y llegar incluso a una guerra despiadada, es la sinopsis de la historia que en la pantalla grande protagonizaron Michael Douglas y Kathleen Turner.

"Estamos en pláticas con algunas personas. Queremos dos actores muy establecidos, tienen que ser caras conocidas y con carrera importante", destacó el productor Morris Gilbert, director general de Ocesa Teatro.

Indicó que los personajes tendrán entre 40 y 45 años. "Ya pasaron por la etapa de la "Luna de Miel", ahora están en la "Luna de hiel". Tenemos nombres importantes y estamos en negociación, en una de esas colamos la obra antes de lo inesperado", añadió sin revelar más detalles.

"La guerra de las rosas" pone de manifiesto con mordacidad la tenue frontera que separa el amor incondicional del odio mortal.

Cuando llega a este punto, el filme se convierte en un espectacular e incesante carrusel de emociones.

BVC