Debido a las últimas disposiciones de las autoridades correspondientes, El Tianguis Cultural del Chopo suspende actividades hasta nuevo aviso.

"Con esta acción nos unimos a las recomendaciones dispuestas por las Autoridades Federales, de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el Sector Salud, en un ejercicio de responsabilidad y unidad por el bien de [email protected], y a la campaña 'Quédate En Casa' y 'Susana Distancia'", señalaron los organizadores.

En su mensaje, dijeron "agradecemos siempre al público asistente su apoyo, así como su preferencia para con la música de Rock, música que nos mantiene de muchas formas dándole vida a este espacio de sana convivencia y libre expresión desde 1980, a la familia artística y medios de comunicación".

Advierten que, a partir del próximo sábado 4 de abril 2020, los comerciantes o puestos que se encuentren instalados en la calle de Aldama, del Eje 1 y hasta la calle de Luna, en la colonia Buenavista, no son del Tianguis Cultural del Chopo.

"No se dejen engañar amigos, el Tianguis Cultural del Chopo estará avisando oportunamente por sus páginas de Facebook, cuando se reactiven sus actividades comerciales y culturales. Por Todos, Por el Bien común, por nuestra CDMX, por nuestra Nación, y por el planeta en que vivimos!", escribió Juan Heladio Ríos, integrante del Chopo.

"¡Nos veremos pronto gente del ROCK y cine de culto! Suerte y salud a todos. El Rock Vive Y Sigue En El Chopo!!", finaliza el mensaje.