Cristian Castro expresó que se encuentra en un buen momento de su vida en el que busca crear y hacer mejor música que le permita trascender, de ahí su interés por grabar en inglés, además de rendir un homenaje al trovador Silvio Rodríguez.

En declaraciones a la prensa, expresó también su interés por volver a la actuación, luego de que su última participación fue en 1992 en "Las secretas intensiones".

En horas previas a su concierto en el Pepsi Center de esta ciudad, el cantante retiró su emoción por esta presentación en la se presume lo acompañará su madre, la actriz Verónica Castro, y parte de su familia.

"Cierro el ciclo de mi disco -Primera fila- e inició el año de buena forma como gusta trabajando y en mi ciudad", externó Castro, quien en diciembre pasado cumplió cuatro décadas de vida.

Hecho que lo hace reflexionar y asegurar que se encuentra en un buen momento donde busca una mayor creatividad artista que se refleje en su música y sus discos, debido a que pretende que su música trascienda.

"Como músico siempre buscas trascender y permanecer en el gusto del público, de ahí mi interés por hacer una carrera en inglés", por lo que está planeando una producción en ese idioma y de corte pop, sin que eso signifique que dejará sus raíces del español.

Pero no son los únicos proyectos que Cristian tiene en mente, pues prepara también un homenaje a Silvio Rodríguez, a través de un álbum en el que busca mostrar la esencia romántica y poética de este trovador.

Cristian Castro expresó que admira al cantautor cubano, y comparó que "en mi adolescencia no comprendía sus letras, hoy en día me identifico más con ellas".

Con respecto a su regreso a las telenovelas, Cristian muestra su interés e incluso recalcó" ojalá y me inviten a algún proyecto sería interesante, no sólo cantar sino también actuar".

"Muchos cantantes lo hacen y a mí me gustaría", concluyó Castro, quien en esta velada de sábado promete muchas sorpresas en su concierto.