México.- La información detallada sobre los proyectos arquitectónicos en actual desarrollo, de La Ciudadela: La Ciudad de los Libros; Estudios Churubusco; Cineteca Nacional del Siglo XXI; Centro Cultural "Elena Garro" y Centro Nacional de las Artes (Cenart), ahora podrán consultarse a través de seis portales en Internet.

Así lo dio a conocer el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), que precisó que cada proyecto cuenta con su propio sitio, en el que se incluyen antecedentes, datos sobre la propuesta en marcha, información sobre contratos y licitaciones, permisos y licencias.

Así como un registro fotográfico semanal sobre el avance de las obras y un video de cómo quedará finalmente el recinto y los datos de las personas responsables de cada uno de los proyectos, quienes podrán ampliar la información que la ciudadanía requiera sobre estos desarrollos, impulsados para incrementar, modernizar y preservar la infraestructura cultural y artística de México.

En este sentido, los sitios antes mencionados pueden ser consultados en el portal oficial del Conaculta y de las dependencias y sitios antes mencionados.

BVC