En mayo del 2009 llegó a México el servicio de Nokia Comes With Music y el concepto funcionó de maravilla pues hasta entonces no había otra tienda de música digital que funcionara también. Incluso, obligó (de alguna manera) a que Apple se pusiera las pilas y lanzara su tienda iTunes en agosto del 2009 decisión que también fue un éxito y que le ayudó a quedarse con una buena rebanada del pastel ante el estilo de vida "Apple".

Cabe mencionar que 20 millones de descargas en un año no quiere decir "vendidas" pues quien compra ciertos modelos de Nokia cuenta con el beneficio de poder descargar de manera gratuita miles de canciones durante un año. Pero el éxito de Nokia Comes Whit Music es una muestra de como avanzan las ventas de música digital que tarde o temprano llevarán a la muerte al formato de cedé.

"La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables de este servicio, pero lo más revolucionario reside en que el usuario va a poder guardar en su PC y en su dispositivo Nokia, todas las canciones favoritas sin preocuparse por el costo de cada tema , afirmó Anthony Montenegro, Director Regional para América Latina de Servicios de Música de la empresa.

El concepto reunió a las disqueras EMI, Universal Music, Sony Music, Warner y diferentes sellos independientes que encontraron una ventana para difundir sus propuestas que no tienen espacio en otros lugar. Durante el anunció, Nokia y el grupo Camila presentaron el nuevo Nokia X6 con 16 GB de memoria interna, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con capacidad para reproducir hasta 35 horas de música. Además de tener acceso a redes sociales, una cámara de 5 megapíxeles y GPS entre otras cualidades.