Con el Seed Camp, el objetivo de Cinépolis es encontrar emprendedores con soluciones para los desafíos y problemas reales de la industria del entretenimiento.

Los emprendedores encontrarán un foro de aprendizaje para poner en práctica sus ambiciones y entender su potencial en una escala global , expresa la convocatoria.

Cinépolis Seed Camp es un programa de un fin de semana que busca innovadores, abrir un espacio, acelerar la creación de iniciativas y de startups que aporten ideas en temas como: experiencia de consumo en el cine, redes sociales, cineticket, aplicaciones móviles, advergames y entretenimiento interactivo.

Cualquier idea de negocio, proceso o producto que resuelva problemas reales de la industria del cine o que agregue valor a la experiencia de ir a ver una película es elegible (ideas generadas en estos eventos se relacionan con redes sociales, móviles, Internet, procesos operativos innovadores, entre otros), debes pensar en la experiencia de consumo considerando el antes, durante y después de ir a Cinépolis , se lee en el documento del evento que se presenta hoy de manera oficial en Morelia.

El cupo para el Cinépolis Seed Camp es limitado y los tres primeros lugares presentaran sus prototipos a un Comité Directivo de Cinépolis, quienes pondrán en marcha el proyecto en fase de prueba piloto.

La inscripción al evento tiene una cuota de recuperación.

La Universidad de Morelia será la sede del evento, contará con un espacio para acampar y ofrecerá diferentes facilidades para la convivencia de los innovadores.

Mayores informes e inscripciones en cinepolisseed.boletia.com

Cinépolis ?Seed Camp

  • Es un evento de un fin de semana que promueve la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo.

Los temas

  • LA IDEA: Experiencia de consumo en el cine.
  • ANTES: redes sociales, cineticket, tarjeta Club Cinépolis, cartelera, aplicaciones móviles, advergames, entretenimiento interactivo, etcétera.
  • DURANTE: Tiempos de fila en taquilla, dulcería, CoffeeTree, Spyral, sala, proyección, etcétera.
  • DESPUÉS: Buzón del servicio al cliente, redes sociales.