Lucero podría ser obligada a suspender su participación en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, luego que la alcaldesa de la municipalidad donde se realiza dicho acto solicitara formalmente al productor del mismo se evite la presentación de la actriz mexicana, debido a la publicación de las imágenes que la implican en actos de cacería.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, evidenció su desencanto hacia la actriz y se dijo además sorprendida por la divulgación de las imágenes a través de una revista de espectáculos, por lo que exhortó al productor Pablo Morales a evaluar si es factible la presentación de Lucero en el festival que se realizará en octubre.

Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos. Como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo , expuso la alcaldesa Virginia Reginato en su petición al productor Pablo Morales.

Para la alcaldesa de Viña del Mar, el festival debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía .

nlb