Uno de los mejores Dj`s del mundo, Bob Sinclair, se presentará en México en una fiesta para festejar el día de muertos.

Es un evento único en su tipo y Sinclair es toda una figura en la música, además de Dj es productor de house y es referente en el pop electrónico , dijo Daniel Habif, director de la empresa Atomic Thoughts.

Es una fiesta de disfraces que se acompañará de bailarines, modelos en lencería, proyecciones multimedia, pirotecnia y muchas sorpresas.

En 2006, Sinclair fue nombrado como uno de los mejores Dj de Londres en los World Music Awards sobre Paul Oakenfold, Fatboy Slim y el dúo Deep Dish por los temas Love Generation y World Hold On , de su álbum Western Dreams.

Además de Sinclair, participarán otros dj`s como Andrea Rincón, Óscar Velázquez y Loud City en una noche que el promotor promete será una gran fiesta.

BUSCAN OFRECER MÁS QUE UN CONCIERTO

Como promotor independiente, luchas contra muchas cosas: comercialización, publicidad, tramites y contra las grandes empresas… no es fácil , dijo Daniel Habif.

Atomic Thoughts lleva más de 500 conciertos organizados y ha trabajado con varios espacios en el Distrito Federal con mucho éxito.

Más que existir un monopolio en el entretenimiento, el ambiente del espectáculo es desagradecido, totalmente frio, no hay amigos, solamente compañeros, es corrupto emocionalmente y quien quiera trabarte lo hace , comentó.

Sobre utilizar un recinto fuera del control de Ocesa, Habif dijo que Expo Bancomer Santa Fe ha sido una gran opción.

En la empresa no queremos ser un monstruo tragamonedas como Ocesa o Zignia Live; pero tampoco en pelar con ellos. Nosotros desarrollamos conceptos nuevo para ofrecer experiencias más allá que sólo ver un concierto desde tu butaca , señaló.

Bob Sinclar's Halloween Party se llevara acabo este jueves, a partir de las seis de la tarde y hasta que amanezca en Expo Bancomer Santa Fe, Av. Santa Fe #270. Entrada de 500 a mil pesos. Ticketmaster y 5325-9000.

LA FRASE

Desarrollamos conceptos nuevo para ofrecer experiencias más allá que sólo ver un concierto desde tu butaca , Daniel Habif.

[email protected]