El monstruo de dos cabezas, Beast, promete esta noche un concierto audiovisualmente muy atractivo. El bestial dúo lo conforman dos músicos de origen quebequense: Betty Bonifassi y Jean-Phi Goncalves.

La agrupación se formó en 2008 cuando Goncalves, talentoso hombre orquesta y productor, le pidió a Bonifassi que cantara para algunos tracks. A ella la hemos escuchado cantar en el soundtrack del divertido largometraje de animación The Triplettes of Belleville (Las triates de Belleville).

La vocalista con su potente voz, y el instrumentalista hicieron buena química e improvisaron varios numeritos bajo la influencia del trip-hop. Después de varias representaciones públicas, fueron calificados como la pareja musical más prometedora de Canadá. El dúo de trayectoria internacional se hace acompañar del bajista Jonathan Dauphinais y el guitarrista Serge Nakauchi-Pelletier.

Para este martes prometen un espectáculo lleno de sorpresas auditivas y atractivos visuales al aire libre que presentarán sobre el escenario principal de la Plaza de las Artes en el Festival Internacional de Montreal.

Los entusiastas del rock y la música electrónica en México podrán ver el concierto en vivo por Internet. Les recordamos que la cita es este martes 29 de junio a las 8:30 de la noche hora de México, en la siguiente dirección http://enmusique.ca/Genres/Jazz/Festival/Articles/Beast