Como una comedia agridulce , donde el núcleo familiar tradicional es objeto de reflexión, es como Patricia Martínez describe su ópera prima Aquí entre nos, protagonizada por Jesús Ochoa y Carmen Beato.

En declaraciones a Notimex, la directora, así como los actores Jesús Ochoa y Diana García, platicaron sobre este trabajo, que ya ha ganado varios reconocimientos en diversos festivales, pero que ahora se enfrentará al público con su estreno este próximo viernes 30 de marzo.

Martínez, quien también es guionista del proyecto, reconoció que este filme no fue hecho como una autobiografía, sino por sus ganas de cuestionar el núcleo familiar convencional y hacer algo diferente que quisiera contar.

Quise explorar la cotidianidad y mostrar que no hay parejas perfectas , dijo la directora al agregar que esta película muestra muchos aspectos reales de la vida, hay que hacer crecer la relación, de ahí muchas metáforas que se muestran en la historia.

Esta comedia más que romántica, la describiría como una historia ‘agridulce’ porque si bien está en el tono de comedia, también tiene un hilo delgado de drama , expresó.

Por su parte, Jesús Ochoa, protagonista de la historia, fue claro al decir que siempre se la pasó divertido y los resultados en los festivales fueron satisfactorios.

Sin embargo, comentó que ahora la prueba es con el público es el reto y esperamos que guste .

Diana García reconoció que para ella fue una experiencia grata, y existió una buena química entre todos .