En todo el mundo, la pandemia de Covid-19 ha interrumpido la industria del entretenimiento. En América Latina, más de 80,000 artistas se han visto obligados a cancelar conciertos, giras y reservas, dejando a muchos sin un ingreso regular, por ello, PayU anuncia su alianza con Spotify, para apoyar a artistas emergentes en América Latina y Turquía que han sido afectados financieramente por la pandemia.

PayU y Spotify trabajarán juntos para proporcionar a los artistas emergentes de América Latina y Turquía una Selección de Recaudación de Fondos para Artistas que les permitirá conectarse con los fanáticos y llegar a nuevos públicos. Utilizando la plataforma de pagos líder en la industria de PayU, PayU Hub, los fanáticos de todo el mundo podrán hacer donaciones a sus artistas favoritos de manera segura y eficiente.

Ana Laguna, country manager de PayU México, dijo: “La pandemia de Covid-19 ha sido un momento desafiante para la industria de la música, en particular para los artistas emergentes. Ahora más que nunca, se necesita apoyo financiero para ayudar a aquellos en la industria de la música a superar este periodo difícil y continuar creando contenido nuevo”.