A unas horas de que se lleve a cabo el concierto de Chayanne y Marc Anthony en el Zócalo capitalino, la fiesta ha comenzado para algunos que gustosos disfrutan de las pruebas de sonido realizadas en el lugar, sin la presencia de los intérpretes.

Centenares de personas disfrutan de la música de los artistas, gracias a las pruebas de sonido previas al denominado espectáculo "2 grandes en el Zócalo: Chayanne y Marc Anthony", mientras llega la hora de que los cantantes suban al escenario.

Para esta velada se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad de cerca de dos mil policías más 300 de seguridad privada, que no sólo se concentran en el primer cuadro de la Plaza de la Constitución, sino también en sus alrededores, con el fin de evitar desmanes durante la presentación de los intérpretes.

Asimismo, se han realizado los cortes pertinentes a la circulación, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro se prevé estará en servicio hasta las dos de la mañana del domingo, con el fin de transportar a los cerca de 100 mil asistentes que se esperan esta noche en el Zócalo.

De esta manera, a unas horas del concierto, se terminan de afinar los detalles para esta presentación con la que Chayanne y Marc Anthony celebran con su público mexicano el "Día del Amor y la Amistad".