El único sindicato que participará en los debates que se desarrollan en el Senado de la República será sindicato mexicano de electricistas, quien presentará no sólo una serie de propuestas, sino que exigirá que se abra el debate en todo el país.
En entrevista, Martín Esparza Flores, mencionó que es indispensable que también el Sindicato Petrolero fije una postura respecto a la reforma energética, ya que hasta el momento se desconoce el análisis que tiene la organización.
Esparza Flores dijo que para informar puntualmente a la población sobre los alcances de la reforma, es necesario crear una comisión de legisladores que se encargue de llevar a cabo foros, consultas y sesiones informativas.
“Todos los diputados y senadores que fueron electos por el pueblo están obligados a salir a explicar a los distritos que representan las afectaciones que esta reforma traerá”.
Fresqui
Yahoo
Technorati
Del.icio.us
Meneame