El Economista » negocios

Crudo rebasa los US123 en NY

Pese a la información de que los inventarios de crudo de EU habían aumentado la semana pasada, el precio del crudo se cotiza en US123.56; en Londres, el Brent del Mar del Norte también sufre la escalada al superar la barrera de los US122.:: Apertura: Crudo se cotiza cerca de récord

El precio del crudo de Texas se negoció después de la media sesión en Nueva York y por primera vez, a más de 123 dólares el barril, a pesar incluso de haber aumentado las reservas en Estados Unidos la pasada semana.

A falta de poco más de una hora para que concluyan las contrataciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para junio llegaban hasta un máximo histórico de 123,56 dólares el barril, tras añadir 1,72 dólares al precio del martes. EFE

El Brent supera los 122 dólares a pesar de subida de las reservas de EEUU
Londres, 7 may (EFE).- El barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, superó hoy la barrera de los 122 dólares en el mercado de futuros de Londres, a pesar de un aumento de las reservas de petróleo en Estados Unidos mayor de lo esperado.

_Con información de EFE._

Fuente: Redacción / El Economista.com.mx
Fresqui Yahoo Technorati Del.icio.us Meneame

Esta semana en El Economista

Encuesta

Cargando

Edición impresa